Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
Alaba hogaño a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por aprecio a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele ahora por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos.
Por tanto, en Jesús compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Apego infinito de Dios.
La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para cancelar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y asesinato en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la delito y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos ilustrarse a manejar la hostilidad y el odio website con sabiduría y prudencia.
“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Dios, por medio de quien todavía hemos obtenido entrada por la fe a esta Gracejo en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios” (Romanos 5:1-2)
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una emplazamiento a la valentía y la Certeza inquebrantable.
La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Empleo del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y amparar su Confianza intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.
Ser confesor o negador de Jesús frente a Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero incluso debemos estar firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.
En el ejemplar de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores bienes, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.